You are here

Días de cambio

isholgueras's picture
Submitted by isholgueras on Mon, 06/24/2013 - 09:17

Desde hace bastante tiempo quiero volver a retomar el blog que hacía con mis antiguos compañeros de universidad en crazyteam. En él he escrito desde las cosas más sencillas, pasando por cosas personales hasta algunos artículos algo más avanzados que nos llevaron bastante tiempo.

Eran tiempos en los que me moría por engullir conocimiento, todo el que pudiese y más, y salía todos los días muy motivado cuando trabajaba en Indra.

Últimamente, no andaba muy motivado en Indra, salía un poco cabreado y después de varios sucesos, decidí salir a 'golisquear' por ahí fuera. Tenía que haber trabajo fuera que me motivase mucho más y quería conocer qué hace la gente ahí fuera. 

Tras varios meses viendo el mercado, viendo empresas y haciendo entrevistas, encontré una empresa que llevaba mi misma filosofía, así que decidí hacer la entrevista para conocer al equipo de idealista news. Tras varias entrevistas y un 'que sí que no', terminamos llegamos a un acuerdo y a principios de junio acabé incorporándome al equipo de idealista news, en el que están Martín Rodrigo, dos auténticos cracks.

Sinceramente, creo que es de las mejores decisiones que he tomado. No llevo ni un mes y ya vuelvo a sentir aquella motivación que me movía las tripas con 24-26 años. Y además, ayer me compré una bici para ir a currar :)

En Indra tuve mi mentor y muy buenos amigos y que, bajo ningún concepto, voy a perder el contacto. Lo bueno de esto es que como somos tan frikis, acabaremos viéndonos en SpainJS2013, Madrid JS, Software Craftmanship, o en algún otro evento de estas características...

Que mejor momento que este para volver a retomar el blog, con nuevos aires, y con la herramienta que me da de comer :).

PD: El tema es un tema gratis que aun no he tunneado... Ya habrá tiempo para ponerlo bonito :)

Tags:

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.